Vendedor de Neumaticos para Flotas - Guayaquil

  • Guayaquil
  • Empresa: Dueñas Corp

Detalles de la oferta : Funciones del Cargo : Es el responsable de realizar las ventas de neumáticos, lubricantes, baterías y lineas afines al segmento de flotas de transporte, industrias y empresas por medio de visitas a campo a clientes directos. Asesorar técnicamente al cliente de la flota con capacitación a choferes, mecánicos y responsable de las unidades. Levantamiento periódico de información de los neumáticos que están rodando en las unidades y su desgaste mediante mediciones de el labrado remanente y su proyección de vida util.. Presentar al dueño de la flota el estudio de costo por kilómetro. Realizar informes de análisis de pila de desecho y recomendaciones para mejorar el rendimiento de las llantas y evitar las posibles causas que están afectando la vida útil de las llantas Organizar las visitas al campo. Prospectar nuevos clientes y agendar citas Realizar cobros puntalmente. Fidelizar clientes captados con un buen servicio y asesoria profecional. Garantizar el cumplimiento de las metas de venta y planes comerciales a su cargo. Realizar reporte de ventas. Visitar a todos sus clientes de acuerdo a la planificación y prioridad establecida por la empresa. Gestionar garantías Promover la venta de Reencauche, Lubricantes y Baterías.. Apertura de nuevos clientes de cada zona. Seguimiento de consultas (telefónicas y escritas). Prospectar nuevos clientes constantemente. Asesoramiento a los clientes en línea.

Importante Empresa Importadora de Neumáticos, necesita incorporar a su nomina un Vendedor Técnico especializado en venta de Llantas para FLOTAS del transporte pesado y liviano para la ciudad de GUAYAQUIL

Requisitos : Poseer cartera propia de clientes del segmento de FLOTAS, INDUSTRIAS Y EMPRESAS que consumen llantas, lubricantes y baterías. Vehículo propio para realizar visitas a campo, licencia y matrícula en regla. Disponibilidad para viajar.y trabajar tiempo completo. Experiência mínima 3 años en ventas - sector FLOTAS. Formación académica en Ingenieria Comercial y ventas. Conocimientos de Mecánica Basica Aptitudes Capacidad para negociación. Capacidad de trabajo bajo presión y por objetivos. Trabajo bajo presiòn. Cumplimiento de presupuestos Valores: Honesto. Leal. Responsable. Proactivo. Organizado Diligente CONOCIMIENTOS. Conocimiento del Mercado y Clientes de Flotas. Estrategias de comunicación.y Técnicas de venta. Servicio al cliente y calidad en el servicio. Dominio de Excel Avanzado.

Beneficios

Buen paquete salarial. Monto de Movilización Comisiones. Bonos por cumplimiento de objetivos comerciales Uniformes. Utilidades. Afiliación al IESS Todos los beneficios de ley Estabilidad Laboral Buen ambiente laboral Capacitación y Formación permanentes.

Fuente :Whatjobs_Ppc

**Área***:

  • Otros / Otros

* Requisitos :