Director de Comunicación y Social Media Marketing

  • Quito
  • Human Brand Consulting

Importante empresa del área salud busca implementar buesca integrar a su equipo de trabajo un Director de Comunicación y Social Media Marketing para gestionar e implementar la estrategia de contenidos y comunicaciones de la empresa con un enfoque de salud e impacto social. Funciones: Identificar tendencias en internet, Planificar y Ejecutar la Estrategia Comunicacional. Crear Contenidos Digitales y Tradicionales de Alto Impacto Manejar los Medios Sociales y Sitio de Web Lograr los Objetivos y KPIs de Comunicación Crear Reporte de Impacto Social Anual Gestionar las Relaciones Públicas

Human Brand es una firma especializada en Desarrollo Humano y Organizacional. Implementamos soluciones innovadoras para la gestión del talento de tu empresa. Nacimos con el propósito de desarrollar el talento de las personas, creemos que el potencial humano es infinito y que puede brillar en las condiciones adecuadas. Para nosotros la base fundamental del éxito de cualquier empresa es el talento humano. Si tus colaboradores sienten pasión por lo que hacen, están motivados y aprendiendo constantemente, generarán valor para tu compañía.

Requisitos : Estudios : tercer nível en comunicaciones, negocios, marketing, periodismo, o publicidad. Experiência: de 3 a 4 años en social media marketing, community manager, generador de contenido escrito, digital y en medios sociales, además experiência en comunicación en medios tradicionales y/o relaciones públicas. Conocimientos: diseño en Photoshop e Illustrator, Canva, after effects (deseable), mailchimp, suite microsoft y apple, fotografía, y video. Se valorará: conocimientos en segmentación y definición de buyer persona. Habilidades Entusiasta, confiado y capaz de comunicarse a todos los níveles. Multidisciplinario. Inglés intermedio. Ganas de integrarse a un equipo internacional con proyección global. Fuertes habilidades creativas y estratégicas.

Beneficios

Estabilidad laboral Bonos por cumplimiento