Asesor Comercial con Experiencia Comprobable en

  • Urdesa
  • Gestión 2190

Requisitos: ¡Oportunidad de empleo para mujeres en el área de ventas! Empresa líder en Tecnología busca personal femenino altamente capacitado para formar parte de nuestro equipo de ventas. Si eres una persona dinámica, orientada al logro de metas y te apasiona el mundo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del cargo: Cargo: Asesor Comercial (Disponibilidad para viajar). Horario: Lunes a viernes de 9: 00 a 18: 00. Ubicación: Guayaquil, Urdesa. Excelente presencia y habilidades de comunicación. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!

Actividades a realizar: Facilidad de palabra y atención al cliente. Orientación a objetivos y capacidad de negociación. Experiência en ventas, preferiblemente en tecnología de alto nível.

Ofrecemos: Salario competitivo: $500 - $700 (negociable, según experiência) + comisiones. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el campo de la tecnología. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestra empresa, envía tu hoja de vida actualizada a. ¡No pierdas esta oportunidad única de crecer profesionalmente en el mundo de las ventas de tecnología!

CONDICIONES DEL EMPLEO

Jornada laboral: Tiempo Completo

Tipo de empleo: Trabajo Fijo

Salario: USD 500.00 - 700.00 Mensual

Cantidad de vacantes: 1

REQUERIMIENTOS

Experiência Mínima: No especificado

Sexo: Indistinto