Analista de Soporte It

  • Quito
  • Equifax Ecuador

¿Cuáles son las funciones?

  • Brindar soporte técnico y atención a los incidentes reportados por los clientes.
  • Proporcionar soporte técnico de nível 1.
  • Seguimiento a los casos derivados a Segundo Nível.
  • Administración, configuración, diagnóstico y actualización de incidentes con el mejor servicio posible y en cumplimientos de SLA.
  • Ser el facilitador de la solución de dudas y problemas.
  • Elaboración de informes a demanda para los clientes que presentaron incidentes.
  • Elaboración de Dashboard de las atenciones brindadas
  • Registrar en las herramientas de seguimiento los requerimientos recibidos y atendidos
  • Brindar respuestas a requerimientos reportados de soporte e incidentes por medio de correo electrónico en base a plantillas establecidas a nuestros clientes internos y externos cuando se requiera.
  • Gestionar requerimientos realizados por nuestros clientes en nuestros canales de atención post venta dentro de los Sla´s establecidos y cuando se requiera, esto implica incluso fines de semana de ser el caso.
  • Evaluar necesidades y sugerir / promover mejoras al proceso

¿Cuáles son los requisitos?

  • Título universitario en Ing. En sistemas o afines.
  • Mínimo 2 año de experiência en atención al cliente corporativo.
  • Experiência en atención a reclamos y gestión de crisis.
  • Manejo de excel intermedio (indispensable), teniendo experiência en tablas dinámicas y funciones estadísticas.
  • Conocimiento básico en diagramas de procesos
  • Conocimiento de paquete Google
  • Conocimiento de SQL Server y Web Services (Deseable).

Tipo de puesto: Permanente

Salario: $900,00 - $1.000,00 al mes