Key Account Manager

  • Cuenca
  • Industrias Ales

Objetivo del cargo Gestionar la cuenta asignada por la compañía de forma efectiva, asegurando estratégicamente rentabilidad y buenas relaciones a largo plazo entre el cliente y la empresa. Funciones Específicas Desarrollar nuevas estrategias para el crecimiento del negocio con su cliente, brindando soluciones a la administración comercial. Generar sell in y sell out a traves de planes acordados con el cliente. Asegurar inventarios sanos en el cliente. Asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado. Realizar la codificación del portafolio de Ales al cliente.

INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales. Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día. A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nível nacional. Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas. Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB), vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente. Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nível nacional e internacional. En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores. Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.

Requisitos :

  • Profesional en Marketing, Comercio Exterior, Administración de Empresas y/o afines. - Utilitarios de office, excel avanzado - Tècnicas de Negociacion y ventas - 2 a 3 años de experiência en cargos similares manejando el canal moderno

Beneficios

Salario de acuerdo al mercado laboral Beneficios corporativos Beneficios de ley