Lider de Costos - Copia

  • Quito
  • Baterias Ecuador

Funciones -Registrar la producción y consumos en el kardex contable mediante el cruce de la información y realizar los asientos contables respectivos previo al estado de costo de producción -Registrar las producciones mensuales de plomo reciclado, refinados y cenizas recuperadas para el respectivo análisis de la coordinación -Liquidar los registros contables pendientes en el sistema contable.

Baterías Ecuador fue fundada en Quito, Ecuador en 1956, convirtiéndose de esta manera en la marca con mayor experiência en baterías de arranque para automóviles en el mercado ecuatoriano. Desde el año 1998, los Hnos. Rubio con el fin de dar un vigoroso impulso a la producción nacional forman Fabribat Cia. Ltda, quien enfoca sus esfuerzos en crear grandes avances tecnológicos en la fabricación de baterías automotrices. El conocimiento del mercado acompañado del desarrollo tecnológico ha permitido conformar productos de excelente calidad reconocidos a lo largo de todo el país. Actualmente, Baterías Ecuador maneja directamente la producción y comercialización de acumuladores eléctricos y accesorios complementarios dentro de su red directa de distribución en más de 2500 almacenes de repuestos y puntos de servicio.

Requisitos :

  • Título profesional Tercer Nível Administración, Contabilidad, Auditoría, Finanzas o afines - 2 años de experiência en costos o procesos

Beneficios

  • Seguro Médico -Alimentación -Recorrido