Asistente Telefónico de Atención Al Cliente

  • Quito
  • American Call Center

Descripción del puesto : Asistente telefónico de Atención al Cliente (QUITO) Estamos en la búsqueda de Asistentes telefónicos de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha, Ecuador. En este puesto, estarás trabajando en el área de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing como parte de un equipo semi senior. Tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de distintos países a través de nuestra red propia y alianzas estratégicas. Como Asistente telefónico, tu función principal será resolver consultas, atender reclamos y brindar asistencia telefónica a los clientes de forma amable y efectiva. Serás parte de un equipo de 10 personas, colaborando en un entorno presencial de American Call Center. Buscamos a personas con un nível de educación secundario completo, que posean excelentes habilidades de comunicación verbal y empatía. Esta posición es de tipo part-time, ofreciendo flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar con otros compromisos.

American Call Center es un centro de atenciòn telefònica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a travès de una red propia y de alianzas estratègicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a travès de enlaces satelitales. Contamos con màs de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnologìa de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes.

Requisitos : Bachillerato terminado. Experiência en la línea de atención al cliente.

Competencias : Facilidad númerica. Enfoque al cliente. Adaptabilidad. Buena comunicación. Escucha activa.

Beneficios

Beneficios de ley

Beneficios empresariales : Convenios con instituciones educativas Convenios con entes comerciales. Otros.