Solicitamos recepciónista

  • Guayaquil
  • Grupo Gonzales.

Constantemente estamos en crecimiento y buscamos candidatos de calidad para desempeñar esta posición de manera óptima.

Acerca del puesto: Actualmente estamos buscando un recepcionista/asistente administrativo para atención al cliente de forma carismática, amable y predispoción a aprender.

Esta posición reportará al área de recepcion. Serás parte de un grupo profesional que ofrece un trato diferenciado a nuestros clientes. Este rol es adecuado para una persona que desee desarrollarse con excelente habilidad en el trato de atención al cliente Responsabilidades: Recibir y redirecionar a los clientes Llevar inventarios. Mantener actualizada las diferentes bases de datos Mantener actualizada las redes sociales de WhatsApp, Instagram, Tomar las fotos a los pacientes Organizar documentos

Experiencia, habilidades y calificaciones: Estudios culminado de bachiller Nivel básico en Microsoft Office Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente Atención al detalle Indispensable tener buena actitud y ganas de aprender Buenas habilidades de manejo de tiempo y priorizar tareas Orientación del servicio al cliente Trabajo en equipo y coorperación Ser respetuoso, sonreir y saludar amablemente a los clientes. Detalles de la aplicatión: Enviar CV al conctacto 0 9 5 8 8 6 3 8 0 6 - Grupo Herrera 1980 arroba gmail punto com Se tomará en cuenta principalmente a personas con orientación a atención al cliente.