Jefe de Agencia Quito

  • Quito
  • Lavca Coneca

Importante empresa del sector automotriz con más de 30 años de trayectoria en el mercado de venta de intangibles, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE AGENCIA que forme parte de este gran equipo en la ciudad de QUITO.

Bienvenidos al Grupo LAVCA- CONECA, fundada desde 1985. Buscamos profesionales con iniciativa y visión al desarrollo de sus actividades, guiados por los valores y cultura organizacional de nuestra empresa. Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer una carrera profesional, tenemos una cultura guiada a nuestros colaboradores brindando bienestar a través del cumplimiento de la legislación aplicable.

Requisitos : Experiência : Al menos 3 años en cargos similares. Estudios: Título de tercer nível en carreras como: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afines. Funciones: Implementar estrategias de ventas. Gestionar el cumplimiento de metas, para la apertura de nuevos negocios en coordinación con los equipos comerciales. Generar estrategias y plan de marketing para los servicios de la compañía. Verificar que se cumpla con los protocolos de ventas, atención al cliente y calidad de ventas. Gestionar la administración de la agencia. Conocimientos: Análisis de mercado, clientes y segmentos. Manejo de personal. Conocimientos sólidos en canales comerciales y venta de vehículos por medio del producto intangible. Manejo de paquetes informáticos (Excel Avanzado). Competencias: Liderazgo. Gestión de personas. Trabajo en equipo. Orientación a resultados.

Beneficios

Sueldo fijo más comisiones. Bonos por cumplimiento. Plan carrera. Seguro médico privado. Línea celular. Uniformes.