Kam Trade

  • Quito
  • Empresa: Empresa: Empresa: Empresa: Empresa: Empresa: Empresa: Empresa: Empresa: Empresa: Empresa:

Detalles de la oferta :

  • Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Detalles de la oferta : - Una carrera laboral en nuestra compañía resulta en un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de proximadamente 58 000 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Electronics. Durante más de 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás. Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta. Tu rol : Negociar los acuerdos comerciales anuales con los clientes asignados dentro de lo establecido en la política comercial,Implementar estrategias comerciales con los clientes y garantizar el abastecimiento oportuno de los puntos de venta. ,Mantener los stocks mínimos adecuados en puntos de venta de sus clientes a cargo ,Construir relaciones de negocio a largo plazo con los clientes asignados ,Apoyo en la implementación de las estrategias Trade en los puntos de venta y generación de insights comerciales,Responsable del cumplimiento del presupuesto de ventas de los clientes asignados,Gestionar planes promocionales a implementarse en los puntos de venta de los clientes asignados para impulsar el desempeño de nuestras marcas,Participar en la definición de la estrategia de colocación para productos de lanzamiento,Cuidar los níveles de inventario de los clientes asignados, así como la caducidad de sus inventarios para reducir las devoluciones,Dar seguimiento al surtido de los pedidos de los clientes asignados a través de los Distribuidores,Construir y mantener actualizados los perfiles de los clientes asignados,Visitar los puntos de venta más importantes de los clientes asignados para hacer inteligencia de campo,Resolver temas de abastecimiento en puntos de venta que sean parte de los clientes asignados,Trabajo en conjunto con los equipos de ventas de nuestros Distribuidores para optimizar el desempeño del negocio. Tu perfil :
  • Eres Ingeniero o Liicenciado en áreas comercial, administrativo o relacionado con la salud.
  • Tienes 2 años experiência cómo KAM
  • Cuentas con experiência en cardio, tiroides o metabolismo

Esto es lo que ofrecemos : En nuestra compañía, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota. Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida. ¡Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!- Job Requisition ID: 243259- Location: Quito

  • Career Level: C - Professional (1-3 years)

  • Working time model:

  • Careers during Covid-19 :

  • Thank you for visiting our careers website, we are always looking for curious minds to join our teams. We understand how much the world is being impacted by the Covid-19 crisis and we want to assure you that your safety is very important to us. To ensure that everyone's health is protected, instead of a standard face-to-face interview, it is likely that you will be offered alternative digital interview options.

  • US employees must be fully vaccinated against COVID-19 prior to your start date unless an accommodation is granted by the Company. The Company uses the definition of "fully vaccinated" assigned by the Centers for Disease Control & Prevention for purposes of considering satisfaction of this requirement which is a condition of employment.

  • North America Disclosure :

  • Notice on Fraudulent Job Offers :

  • Unfortunately, we are aware of third parties that pretend to represent our company offering unauthorized employment opportunities. If you think a fraudulent source is offering you a job, please have a look at the following information.

  • Job Segment :Neurology, Oncology, Healthcare Fuente :Whatjobs_Ppc

**Área