.NET Developer

  • Quito
  • Empresa: Kruger Corporation

Detalles de la oferta : Forma parte de la familia Kruger Corp, una empresa con presencia internacional, apasionada por la Innovación que transforma vidas. ¡Aplica ahora, esta oportunidad es para ti!.NET DEVELOPER (Jornada Semipresencial en Quito)

SOMOS KRUGER Transformamos empresas, impulsamos vidas Habilitamos la 4ta. revolución industrial Somos una compañía multinacional que inició sus actividades en Ecuador en la década de los 90, dedicada a habilitar la 4ta Revolución Industrial, a través de la transformación digital y el uso de tecnologías disruptivas, mediante servicios de consultoría e innovación empresarial, gestión de Talento Humano y Cultura, conceptualización y promoción de proyectos de ingeniería en energía, transporte y medio ambiente.

Requisitos : Requisitos : Titulado en Ing. en Sistemas o afines 2 a 5 años de experiência en desarrollo usando.Net Competencias: Capacidad de Análisis Proactividad Enfoque en resultados Resolución de problemas

Beneficios

Excelente ambiente laboral. Salario competitivo. Capacitación continua. Beneficios propios de la empresa. Cultura disruptiva en una de las mejores empresas empleadoras de Latinoamérica.

Fuente :Whatjobs_Ppc

**Área***:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

* Requisitos :