Analista de Planificación de La Demanda

  • Guayaquil
  • Alessa

Buscamos incorporar un profesional con muchas ganas de aprender y poner en práctica sus conocimientos en el área de negocios de nuestra empresa. Objetivo del cargo: Colaborar y ejecutar todos los procesos relacionados en la creación y mantenimiento del plan de demanda, así también todas las actividades de predicción asociadas a la correcta administración de las categorías de mercadería.

Somos una empresa ecuatoriana de reconocida trayectoria que ofrece a sus Clientes un amplio surtido de productos de diversas marcas, incluyendo marcas internacionales con representación exclusiva para nuestro país, y una interesante propuesta de productos bajo marcas propias.

Requisitos : Formación : Estudios Superiores en Ingeniería Comercial, Economía, Comercio Exterior, Estadística o similares. Experiência: Desde 1 año en la Planificación de Demanda, elaboración y control de KPIs, administración y control de inventarios. Conocimiento: Modelos estadísticos, Excel intermedio/Avanzado, Forecast; Power BI, Métodos de Control de Inventarios. Competencias: Capacidad de análisis, Planificación, Orientación al Resultado, Proactividad.

Beneficios

Beneficios de ley.