!escuela Comercial Kia!

  • Quito
  • Kia Ecuador

¡Queremos que seas parte del Movimiento que Inspira! Te invitamos a participar de nuestra Escuela de Ventas marzo 2023, en la cuál podrás aprender y desarrollar habilidades en el área Comercial. Nuestra Escuela de Ventas tiene una duración aproximada de 2 semanas y se realizará de manera presencial en una de nuestras Agencias en la ciudad de Quito.

Kia Ecuador es una empresa del sector automotriz líder en la comercialización de vehículos cuya filosofía administrativa se resume en tres aspectos fundamentales, responsabilidad plena, expresión del potencial y práctica de la humanidad; estos valores claves se recogen en un sencillo mantra: “Construir un nuevo futuro y hacer realidad los sueños de la humanidad a través del pensamiento creativo y el enfrentamiento de grandes retos”. KIA Movement That Inspires. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia. ¡Únete ya!

Requisitos : ¿Qué debes tener para ser parte de escuela KIA? Residir en Quito. Estudios de tercer nível en últimos semestres, egresados o graduados. Licencia de conducir vigente tipo B Pero sobretodo nosotros valoramos tus ganas y pasión por mejorar los procesos, así que si tú eres una persona que constantemente brinda propuestas de valor, innovación o creatividad. ¡Queremos conocerte!

Beneficios

Recuerda que los conocimientos brindados en esta Escuela son totalmente gratis y viene más activada que nunca, con más información más, por aprender, más por desarrollar!! ¡Es tu momento de aprovechar esta oportunidad y convertirte en el mejor Asesor de Kia!